Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

SafeBrok Europe es una compañía de intermediación financiera compuesta por un equipo de profesionales expertos en gestión patrimonial.

Contamos con acuerdos con proveedores de primer nivel para ofrecer a nuestros clientes un portfolio diversificado de soluciones financieras, con el objetivo de cubrir sus expectativas según el horizonte temporal marcado.

Gracias a la relación que establecemos con nuestros proveedores, ofrecemos un servicio de planificación financiera imparcial y de calidad, en el cual acompañamos al cliente. 

Nuestros valores

Transparencia

Día a día creamos un entorno de confianza en el cual promocionamos el acceso libre a la información, la comunicación abierta y la participación de todos los profesionales en la toma de decisiones de la organización.

Adaptabilidad

Contamos con la capacidad de responder con flexibilidad a los cambios que ocurren en el entorno y adaptarnos con facilidad a las nuevas realidades.

Compromiso
El compromiso nos lleva a desarrollar relaciones profundas tanto con nuestros clientes como con los empleados que conformamos la organización; lo que se traduce en mejores resultados y satisfacción.

Red de proveedores

Trabajamos con las compañías financieras de referencia en el mercado para ofrecerle a nuestros clientes una solución integral para la gestión de sus finanzas.

caser1
UCI-1
Contacta con nosotros

Déjanos tus datos de contacto y nuestros gestores se pondrán en contacto contigo.